MAGIA PARA NIÑOS
La magia me enamoró desde el primer juego que hice, cuando me sentí capaz de convertir la mirada de cada niño en ilusión, de ver en sus ojos ese sentimiento de alegria y asombro cada vez que consigo un logro que no se puede explicar, en cada truco que realizo. Me encanta que nos llamen Ilusionistas porque pienso que esa palabra realmente define nuestro trabajo, creadores de ilusiones.
Saber que cada vez que enseño las cartas, los pañuelos o mis mascotas se produce un efecto de emoción en el rostro de los niños es motivación mas que suficiente para dedicarme al mundo de la magia. Los juegos que conforman mi espectaculo son variados y atractivos para los niños, estan elegidos pensando en ellos, para que durante toda la actuación disfruten cada momento.
En los espectaculos de magia que realizo, he comprobado que los niños son un público exigente, que sabe lo que quiere y lo que le gusta y tambien que a muchos de ellos les gustaria ser magos, si es el caso de tu hijo no lo dudes y dale todas las facilidades y medios posibles para que lo consiga o por lo menos lo intente, porque aprender magia es mucho mas…., yo lo llamo la Magia de la Magia.
LA MAGIA DE LA MAGIA
Aprender Magia va a ayudarles a adquirir habilidades y competencias que les van a demandar no solo en su vida personal sino tambien en la profesional. La magia desarrolla velocidad visual, psicomotricidad fina, tecnicas para hablar en público, improvisación, creatividad, disciplina, resiliencia, agilidad de calculo matemático y empatia, además de muchas otras.
Todas estas habilidades se van adquiriendo porque las entrenas en repetidas ocasiones con la preparación de cada juego y no se me ocurre mejor manera de aprenderlas que adentrandose en este noble arte. Pero es que en cada exhibición, además de regalar ilusión, te evaluas, porque el feedback que recibes del publico es inmediato.